fbpx

Vita Student Barcelona Poblenou: apertura en septiembre 2023

¿Estudias en Barcelona a partir de septiembre 2023? La experiencia número 1 en alojamiento para estudiantes ya está disponible para ti en la ciudad, con estudios privados desde 1722€ al mes. Elige el lugar que disfrutarás el resto de tu vida.

ENCUENTRA TU ESTUDIO

Scroll for more

    Question 1 of

    Descubre la Experiencia Vita Student a continuación…

    Arte, música, arquitectura, gastronomía y una comunidad internacional acogedora... Estas son sólo algunas de las muchas razones para estudiar en Barcelona. Vita Student Poblenou está cerca de los campus de la Universidad Pompeu Fabra y ofrece excelentes conexiones con la Universidad de Barcelona y la UPC. Podrás llegar fácilmente a las mejores escuelas de negocios, creatividad o diseño de Barcelona, mientras vives en uno de los barrios más cool que ofrece la ciudad. Entre clase y clase, relájate tomando el sol en la terraza de nuestro 'rooftop' o refréscate en la piscina exterior. En solo 15 minutos, puedes eligir si prefieres desplazarte a la playa o perderte a través del bullicioso centro de Barcelona. En Vita Student, tienes a tu alcance todo lo que necesites.

    Vita Student Poblenou

    Universitat de Barcelona–Institut de Formació Contínua (IL3) | 11 min a pie

     

    ESCI-UPF | 15 min a pie

     

    ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) | 5 min a pie

     

    BAU | 12 min a pie

     

    Vivir en Vita Student es elegir una experiencia como estudiante que disfrutarás el resto de tu vida.

     

     

     

    No lo decimos solo nosotros: tenemos una comunidad de como no hay otra igual. Esto es lo que dicen nuestros estudiantes

    ¡No te lo pierdas!

     

    Estos son los motivos por los que nos eligen estudiantes de todo el mundo: somos mucho más que una habitación. Participa en los mejores eventos, relájate en la sala de cine, estudia con amigos en nuestras zonas sociales, exprime tu etapa de estudiante al máximo.

     

    Síguenos en nuestras redes sociales para coninuar la experiencia @vitastudent

    Elige la vida de estudiante que quieres

    Scroll for more

      Question 1 of

      We’re as serious about data protection as we are about providing the best accommodation experience. So let’s point out we may contact you in future about our brands. Here is our Privacy Policy.